Marcelo
Gallardo se encuentra aislado por un contacto con COVID-19
El Muñeco se mantendrá aislado hasta que le hagan los estudios y se determine si él también padece la enfermedad. FOTO: Olé

Este martes por la mañana ocurrió una sorpresa en el Mundo Millonario y es que aparentemente tras haber celebrado el cumpleaños de su esposa y estado en contacto con un amigo de su hijo posteriormente dado positivo de Covid, el Muñeco se encuentra aislado hasta que en los próximos días se realice el hisopado y conozca el resultado final.

Por lo tanto, Gallardo no estará presente en los próximos entrenamientos y se hará cargo Matías Biscay en caso de no poder asistir al encuentro contra Banfield en el debut por la Copa de la Liga el domingo por la noche. La idea es que se  realice el hisopado en estos días.

Para tranquilidad de todos, Marcelo Gallardo se encuentra en perfecto estado, sin síntomas y solamente se tomó esta decisión por una cuestión de precaución y prevención.

Un caso similar sufrió River en septiembre cuando Milton Casco se contagió luego de haber estado en contacto con un familiar directo que días después presentó síntomas y terminó dando positivo.

En un posteo en Twitter, la institución de Núñez comunicó que “El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes”.

VAVEL Logo