Dos caras nuevas

Huracán se prepara con todo para el comienzo de la Copa de Liga, el globo debuta el día sábado contra Vélez en el Amalfitani, pero al entrenador le siguen llegando caras nuevas al plantel, en estos días se confirmaron dos nuevas incorporaciones al equipo de Damonte, se trata de Patricio Toranzo y Esteban Rolon.

"El pato" vuelve al club luego de un año y tendrá su tercer periodo como jugador del globo, el volante de 38 años viene de jugar en el Club Ciclón de Bolivia donde llegó a principió de este año proveniente de Almagro club que recaló luego de su salida de Parque Patricios. Toranzo y Huracán llegaron a un acuerdo y el contrato lo unirá hasta diciembre de 2021 con un clausula de salida en junio, por lo tanto el volante pondrá punto final a su carrera en el club donde pasó los mejores años futbolisticos.

Mientras que Esteban Rolon también llega libre desde el Málaga español y cuando arribe al país firmara un vínculo hasta diciembre de 2021, aunque el pase se hace a préstamo con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 100% de la ficha del colo.

Mientras esperan por el arribo de ambos jugadores esta tarde ofrecieron al lateral derecho que puede actuar de volante, Ezequiel Bonifacio, que está con libertad de acción luego de no renovar su contrato con Unión de Santa Fe. En este caso el cuerpo técnico evaluara al futbolista y decidirá si avanzar por él o no.

VAVEL Logo