Este jueves desde las 21:30 hs, en el estadio libertadores de américa, se mediran Independiente y Atlético Tucumán por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Tras una serie de problemas para el equipo dirigido por Lucas Pusineri, volverán a la actividad oficial, recibiendo al decano en un duelo que promete ser atractivo

Cabe destacar que el club de Avellaneda avanzó desde la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana tras ganar de local ante Fortaleza por 1-0 y luego perder por 2-1 de visitante.

Por otro lado,el decano se clasificó como uno de los dos mejores eliminados de la Fase Previa de la CONMEBOL Libertadores.

El partido será televisado por ESPN 2 y DirecTV y se podrá ver en vivo online por las plataformas digitales de ambas señales.

Se impartira justicia con el arbitraje del uruguayo Chrystian Ferreyra.

Alineaciones probables:

Independiente: Sebastián Sosa – Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez – Lucas Romero, Pablo Hernández - Alan Velasco, Andrés Roa y Jonathan Menéndez o Federico Martínez – Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti - Marcelo Ortiz, Guillermo Ortìz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón - Lucas Melano, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Ramiro Carrera o Leonardo Heredia - Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.