Rosario Central aceleró  y cerró la llegada del centro delantero que tanto pedía el kily, se trata de Alan Bonansea, el punta será el cuarto refuerzo para el canalla de cara a la Copa de la Liga. Se suma a Fernando Torrent, Jonathan Bottinelli y Emiliano Vecchio.

El delantero de 24 debutará en la máxima categoría del fútbol argentino de la mano del Kily González, el atacante llegó para sumar una nueva opción a la delantero canalla, que contaba con sólo tres futbolistas, Lucas Gamba y dos juveniles, Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy que sumaron varios minutos en los amistosos previos.

Bonansea oriundo de Villa Gobernador Gálvez y mide 1,91 metros, proviene de Atlético Rafaela donde marcó 4 goles en 20 partidos disputados con la crema. El contrato  se cerrará sobre la base de un préstamo sin cargo hasta diciembre de 2021 y con una opción de compra por el 50 por ciento de la ficha, estipulada en 500.000 dólares, el pase del futbolista pertenece a Lanús, equipo que lo cedió en varias oportunidades.