La academia rosarina llega con varias incertidumbres al igual que Godoy Cruz. Ambos equipos cambiaron de DT durante la cuarentena, en el equipo mendocino dejó de dirigir al Tomba Mario Sciacqua el 15 de mayo, mientras que en el canalla Diego Cocca dejó el club el 16 de junio. Los nuevos técnicos hacen su debut de manera oficial por un lado está el "Kily" Gonzalez en el banco rosarino y Diego Martinez en el banco del Expreso.

Rosario Central viene de jugar 8 amistosos contra 4 equipos. Los dos primeros de estos fueron contra Unión de Santa Fe, el 3 de octubre.  El partido principal terminó a favor de Rosario 2-1 con dos tantos anotados por Lucas Gamba para los Canallas y el gol de unión lo hizo Franco Troyansky de penal. En la antesala al partido principal, fue empate 1-1 entre los conjuntos alternativos. Central empezó ganando con un tanto de Lautaro Giaccone, pero Luna Diale lo igualó para la visita .

El 10 de octubre, Central enfrentó en un amistoso a Belgrano de Córdoba, el primer encuentro finalizo 2-0 a favor del Canalla, con goles de Ferreyra y Ojeda. El segundo encuentro lo igualaron 2-2. Los goles para los rosarinos fueron de Ignacio Russo y Jerónimo Rodríguez, los tantos del Pirata los logró Ivo Costantino con un doblete en el tramo final del cotejo.

El 17 de octubre el Canalla jugó amistosos con Colon de Santa Fe. En el encuentro principal, fue una dura derrota para los dirigidos por Kily Gonzalez (4-1), con tantos de Lucas Gamba -de penal- para el Canalla y los goles del Sabalero fueron de Chancalay, Aliendro, Morelo y Escobar. En el segundo partido fue también para el Sabalero 1-0, con gol de Bernardi para Rojinegro.

Por último la Academia rosarina recibió a Sarmiento de Junín, donde jugaron dos amistosos, el primero de la jornada matutina, fue derrota 1-0 para los Canallas con gol de Mauro Albertengo para El Verde. En el encuentro alternativo, no se sacaron diferencias, fue empate 1-1 con goles de Ignacio Russo para los auriazules y Benjamín Borasi convirtió para Sarmiento.

El último partido oficial para Rosario Central fue el 16 de marzo, donde cayó de local frente a Colón de Santa Fe por 1-3, en disputa de la ya finalizada Copa de la Superliga.