El equipo de Guillermo Barrios Schelotto sufrió una nueva derrota luego de lo que fue su caída en el clásico frente a Los Ángeles FC por 2 a 0. 

Cuando el partido ya estaba 3 a 0 y el reloj marcaba 45 minutos, luego de una mala salida del arquero local y una mla resolución de la defensa, tras un pase en tres cuartos de cancha definió para poner el 3-1 parcial.

Cuando ya finalizaba el partido y el marcador estaba 5 a 1, Pavón aprovechó el rebote del arquero tras un remate a quemarropa y puso el 5 a 2 final.

Los goles de Portland Timbers fueron convertidos por el polaco Jaroslaw Niezgoda en dos ocasiones, Eryk Williamson, el salvadoreño Andrés Flores y el argentino ex Lanús Diego Valeri.

Por el lado de Los Ángeles Gálaxy estuvieron presentes además de Pavón Emiliano Insua. el venezolano Rolf Feltscher, el panameño Carlos Hervey, el colombiano Yony González y el mexicano Jonathan Dos Santos.

El equipo de Los Ángeles -último en la zona B con 18 unidades recibirá al Real Salt Lake, mientras que Portland, tercero en la zona con 35 puntos y a tan solo uno del líder Kansas City, visitará a Vancouver octavo con 24 unidades.

Pavón es el goleador del equipo en el torneo doméstico, con 9 tantos convertidos hasta el momento, tres de ellos, de penal.