Jueves con acción de Europa League, fueron 24 los partidos que se disputaron el día de hoy por la fecha 2 de la segunda copa de importancia en Europa, como ya es una costumbre hubo presencia argentina en varios partidos, Walter Benítez, Lucas Alario y Federico Fazio fueron desde el arranque, mientras que jugadores como Adolfo Gaich y Nehuén Pérez estuvieron en el banco de suplentes.

Por el Grupo C, el OGN Nice recibió al Hapoel Beer-Sheva israelí, el equipo de Walter Benítez logró la victoria 1-0  con gol de Amine Gouri a los 22 minutos del primer tiempo, y así sumar los primero tres puntos en el torneo. En el otro partido del grupo el Bayer Leverkusen con Alario de titular visitó República Checa para jugar contra el Slavia Praha, el futbolista ex river disputo el primer tiempo en la derrota de los alemanes, mientras que Exequiel Palacios no fue convocado para el partido. El equipo checo junto al Niza y al Bayer suman 3 puntos al igul que el equipo israelí.

Por el Grupo A la Roma con Federico Fazio de titular recibió en el Olimpico de roma al CSKA-Sofía, en lo que fue el empate 0-0, Fonseca sigue sin poder contar con Javier Pastore por la lesión que el cordobés tiene en su espalda. En el partido que completó el grupo el Cluj recibió al Young Boys y el partido también fue empate a 1. La loba y el equipo rumano estan arriba en la tabla con 4 puntos y los suizos y bulgaros suman 1 punto.

Con Adolfo Gaich como suplente el CSKA Moscú recibió al Dinamo Zagreb en lo que fue un empate sin goles. En el otro encuentro correspondiente al grupo K, el Feyernoord que no pudo contar con Marcos Senesi sancionado recibió al Wolfsberguer, el equipo austriaco venció 4-1 a los neerlandeses y suman 4 puntos liderando el grupo, lo siguen los  rusos y croatas con 2 unidades y cierran los holandeses con 1 punto.

En el grupo D con Nicolas Otamendi de titular, el Benfica recibió al Standar Leije en el Estadio Da Luz, y fue victoria para los locales por 3-0  con una gran actuación del alemán Luca Waldschmidt. Completando el grupo el Rangers escocés venció 1-0 al Lech Pozan con gol del colombiano Alfredo Morelos. Los portugueses junto a los britanicos tienen puntaje perfecto y se enfrentan el próximo jueves.

Por el grupo E, el Granada de Nehuén Pérez recibió en el Estadio Los Cármenes al Paok en lo que fue  un empate a cero, en el siguiente encuentro el PSV visitó Chipre para jugar contra el Omonia Nicosia y ganaron los neerlandese 2-1 con dobelte de Donelly Mallen. Los españoles dominan el grupo con 4 puntos y los siguen el PSV con 3, Paok con 2 y Omonia suma 1 punto.

El Villarreal logró una victoria por 3-1 en su visita al Qarabg que lo coloca como lider del grupo I con puntaje ideal, en elsubmarino amarillo fueron titulares Juan Foyth y Géronimo Rulli, mientras que Ramiro Funes Mori ocupo un lugar en el banco de suplentes. Completando el grupo Sivasspor perdió de local contra el Maccabi Tel-Aviv 1-2, y así los españoles y el conjunto israelí suma puntaje perfecto y se enfrentan la sigueinte fecha.

El Tottenham buscaba llegar a la cima del grupo J, en su visita a Bélgica, pero el equipo local Royal Antwerp no lo dejó y venció a los ingleses con Erik Lamela como titular por 1-0. En Polonia el Link Lask venció al Ludogrest en un partidazo que terminó 4-3 a favor de los polacos. Los belgas dominan el grupo con 6 unidades y lo siguen los britanicos y polacos con 3 y lo cierra el equipo bulgaro sin puntos.

En los Países Bajos el AZ Alkmaar recibió al Rijeka croata, los neerlandeses ganaron 4-1 con el islandes Gudmundsson como gran figura y así sumaron puntaje perfecto. En el otro partido en San Sebastián, la Real Sociedad reicbió al Napoli de Gennaro Gatusso,fue victoria 1-0 para los italianos. El grupo lo dominan el AZ con 6, y lo siguen de cerca los españoles e italianos. 

Por el Grupo G, el Leicester City visitó Grecia para enfrentar al AEK, los ingleses vencieron 2-1 con Goles de Jaime Vardy y Hamza Choudoury, mientras que el Sporting Braga visitó al Zorya ucraniano, y fue victoria para los portugueses también 2-1. Leicester y Braga suman 6 puntos y se ven las caras la próxima fecha.

Por el Grupo B, el Arsenal recibió al Dundalk irlandés, los de Arteta vencieron 3-0 con goles de Nketiah, Willock y Nicolás Pépé. En el otro encuentro en Moldé noruego recibió al Rapid Viena, fue victoria para los noruegos 1-0 con gol de Ohi Omoijuanfo. Ingleses y nórdicos suman 6 unidades mientras el Rapid Viena y Dundalk no sumaron todavía.

Por el grupo H, el Milán mostró su gran nivel y vencieron en el San Siro al Sparta Praga 3-0 con goles de Brahim Díaz, Rafael Leao y Diogo Dalot, en el otro encuentro del grupo el Lille recibió al Celtic en lo que fue un gran partido que terminó empatado a dos goles por lado, Elyounoussi marcó por duplicado para los escosecés y Celik e Ikoné empataron el encuentro. El grupo H lo domina el Milán de Zlatan con 6 unidades, el escolta es el Lille francés con 4 puntos y cierra el Celtic con un punto y los checos sin unidades.

En el último grupo, el L, el Hoffenheim visitó Bélgica para jugar contra el KAA Gent y los alemanes golearon 4-1 con goles de Belfodil, Grillitsch, Gacinovic y Dabbur, mientras que descontó al final Kleindienst para los belgas. Completando el grupo el Estrella Roja venció 5-1 de local al Slovan Liberec. Los alemanes dominan el grupo con dos victorias, mientras que el equipo de Belgrado y los checos suman 3 puntos cada uno y los belgas no suman unidades.