Luego de la derrota del miércoles por la segunda fecha de la Champions League ante Barcelona, los diferentes medios de Italia, mencionaron una posible salida de una de las estrellas del equipo de Andrea Pirlo, se trata de Paulo Dybala. El atacante de la “Vecchia Signora” es seguido de cerca y pedido exclusivamente por Zidane para la renovación en el Real Madrid, el entrenador francés según diferentes versiones tiene debilidad por el ex Instituto.

La operación sería un intercambio, el elenco de la capital española, ofrecería como parte de pago a dos piezas fundamentales en la zona ofensiva del ataque: Isco, el volante mixto español, no tiene demasiadas oportunidades en el “Merengue” y no veía con malos ojos cambiar de aire en el mercado de pases. Otro que sería moneda de cambio sería Vinícius Júnior, el extremo brasileño estuvo en el ojo de la tormenta, hace unos días atrás por los comentarios de Karim Benzema con Ferland Mendy en el empate contra Borussia Monchengladblach y según capturó la televisación oficial, el delantero de la Selección de Francia criticó al ex Flamengo, la frase que utilizó fue: “Juega en contra de nosotros”. Sin embargo, en el entrenamiento después de la igualdad en Alemania, Benzema se acercó al juvenil y le explicó lo sucedido a la salida de los camarines en el Borussia-Park.

Por otro lado, Dybala, el próximo quince de noviembre cumple 27 años y no veía con malos ojos aterrizar en el Santiago Bernabéu, la relación del oriundo en Laguna Larga con los dirigentes de la Juventus, no es buena. En los próximos días, seguirá la historia y tendrá varios capítulos, ¿será con final feliz para la “Joya”?