Pensando en "El Porve"
El partido de práctica se desarrolló en el Beranger. Foto: Prensa Temperley 

Este viernes por la tarde, los dirigidos por Wálter Perazzo se presentaron en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger, para vivir una nueva jornada de entrenamiento, lo que fue la última antes del duelo amistoso de mañana ante El Porvenir en condición local.

Para comenzar, los jugadores se reunieron en el medio para divertirse con el famoso loco, hasta que llegó la hora de iniciar la práctica, y para esto se dividieron en 3 grupos para entrenar ejercicios de control de pelota, pase y recepción del mismo.

Mientras una parte del plantel se entrenaba, Mauro Molina, Jonathan Fleita, Alfredo González Bordón y Cristian Hermosilla, que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones, trotaron al rededor de la cancha y llevaron a cabo ejercicios de recuperación.

Continuando con los demás jugadores, pasaron a hacer otra actividad física que fue velocidad en pasadas con intensidad mientras estaban divididos en 2 grupos.

Una vez ya con el calentamiento hecho, llegó el turno de hacer fútbol, y para eso primero Perazzo llamó a todos al medio para dividirlos y darles unas indicaciones.

Algunos juveniles se quedaron en la auxiliar, mientras que otros 24 jugadores se fueron al estadio Alfredo Beranger para disputar un partido 12 contra 12.  Dicho encuentro finalizó 3 a 2 para el equipo sin pechera con dos goles de Federico Vietto y uno de Brian Machuca

La mala noticia del partido fue que Federico Crivelli y Quimey Gaitán se retiraron del partido con una molestia muscular, en sus lugares ingresaron Lautaro Maldonado y Enzo Salas respectivamente.

Formaciones

Equipo sin pechera: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Lucas Baldunciel, Federico Fattori, Franco Leys, Julián Marchioni, Emiliano Ellacópulos; Ariel Cólzera y Federico Vietto.

Equipo con pechera: Federico Crivelli; Quimey Gaitán, Lucas Mulazzi, José VIivanco, Javier Canteros; Elías Contreras, Franco Díaz, Leonardo Di Lorenzo, Nicolás Muscio; Matías Sosa, Franco Sosa y Axel Paiva.

 

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo