En la segunda jornada del reciente torneo Copa de la Liga Profesional, el “Ciclón” visita a Argentino Jr. para abrir su participación en la zona 5 ; en donde el encuentro que se llevo a cabo el sábado por la tarde-noche del sábado en el cual nuevamente al elenco de Mariano Soso se lo vio afecto en la parte de atrás, en la defensa, por falta de marca y donde el equipo local pasa sin problema teniendo en cuenta el control del balón.

Aunque la primera parte ambos conjuntos pasaron sin problema y sin ocasionar muchas jugadas de goles; en el complemento se marco más la preeminencia debido a que el local se hizo fuerte con la posesión del balón y el azulgrana solo parecía un ejército de bombarderos abusando de los tiro de larga distancia para llegar al área rival y intentar a través de los centro encontrar a un referente para el gol.

También una vez más en un partido del “Cuervo” se debe destacar unos de los hombres claves, el cual en unos buenos momentos evito que se rompiera el marcado de cero, fue Monetti quien con buenos reflejos salvo a un San Lorenzo con jugadas de ahogados por no tener una claridad de juego desde el medio campo.

Sin lugar a duda que como se vio en los amistosos, en el primer partido oficial de Soso al frente del Ciclón se pudo ver lo mismos resultados que en las ultimas semana, falta de claridad en el armado de jugadas que lo lleven a las ocasiones de goles y una defensiva vulnerable al punto que las escasas congruencias del rival llegaran a poner a la fanaticada en el borde del asiento hogareño para lamentar un juego sin rumbo.

Pero el elenco azulgrana pudo respirar en un partido que tuvo un antagonista con características similares en el juego, por lo que el encuentro finiquitase sin goles con un marcador igual a 0 por lado.

Los detalles marcados en el inicio del torneo por parte de San Lorenzo lo deberán mejorar para su próximo juego el día sábado contra un Estudiantes, que empató también pero jugando un tanto mejor que el equipo manejado por Soso.