Defensa y Justicia este miércoles recibirá en su estadio, desde las 19:15 a Sportivo Luqueño, por la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta será dirigido por el árbitro uruguayo Christian Ferreira. El miércoles pasado, el conjunto de Florencio Varela superó por 2 a 1 al Chanchón con goles de Oscar Noguera y Braian Romero. Para este partido de vuelta, el técnico Hernán Crespo les dio descanso a algunos titulares en el compromiso frente a Colón por la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.  

En la derrota contra el Sabalero fueron de la partida, cinco futbolistas que no fueron titulares en Paraguay: Néstor Breitenbruch, Nahuel Gallardo, Nicolás Leguizamón, Washington Camacho y Miguel Merentiel. En consecuencia, el cuadro de Florencio Varela estaría compuesto por: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez, David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen.

Por el lado del elenco albiazul, llegó a Buenos Aires con otro ánimo porque por el torneo local venció a General Díaz por 1 a 0, con un tanto de Díaz. Luego de este compromiso el arquero Nicolás Campisi comentó en un reportaje con la 780 AM: “Nos propusimos con el equipo levantar las cosas, estamos haciendo buena campaña y obteniendo resultados ante rivales directos”.

Para su presentación en el estadio Norberto Tomaghello, el entrenador Carlos Paredes podría presentar esta formación: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera, Hugo Aquino; Aldo Vera, Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, Javier Domínguez; Carlos González.