Juventus puso sus ojos en Ángel Di María ya que el portugués Cristiano Ronaldo lo recomendó para que sume al plantel. El contrato del volante argentino con Paris Saint Germain finaliza en junio de 2021. El ex atacante de Rosario Central no participó de las victorias del PSG frente a Angers,  Nimes,  Dijon  y Nantes por la Ligue Uno. Su último encuentro como titular en la formación conducida por Thomas Tuchel fue en el triunfo contra Reims, por la quinta fecha del torneo francés. Mientras tanto, en los dos encuentros que disputaron los Rojiazules en el Grupo H de la Champions League, el ex volante de Benfica de Portugal fue titular.

El consejo de Ronaldo para que la Vecchia Signora se interese en Di María es importante porque lo conoce de su paso en Real Madrid. En el conjunto madrileño los dos futbolistas ganaron la liga española 2011/12, dos Copas del Rey (en 2011 y 2014), la Supercopa española en 2012, la Liga de Campeones de 2014 y la Supercopa de Europa de 2014. En consecuencia, la postura del goleador portugués es comprensible porque conoce el potencial de Fideo Di María.

En este actual certamen francés, el rosarino anotó un tanto solamente y en esta Champions no marcó hasta el momento. Desde su llegada al conjunto parisino en la Copa de Campeones anotó 13 conquistas, mientras que en Francia convirtió 68.  Además, el elenco de Turín debe pensar en su futuro plantel ya que el año que viene el Merengue iría en búsqueda de una de sus estrellas: el argentino Paulo Dybala.  En la presente Serie A, el ex atacante de Instituto no convirtió goles, aunque tiene una buena estadística ya que marcó 89 tantos.