Domínguez: "Los
partidos con la Selección me dieron mucha confianza"
Foto: Como te va.

El volante de Bologna y la Selección Argentina, Nicolás Domínguez, destacó, en un reportaje con el programa de radio Como te va: "La tranquilidad que tengo en la cancha es por la confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros". Además aseguró: "Los partidos con la Selección me dieron mucha confianza. Claramente cuando volví de las Eliminatorias, en las que jugué muchos minutos, llegué de otra manera y eso es muy importante para mí".

También reconoció: "La Selección Argentina es de las más prestigiosas y que te den la chance de jugar ahí, hace que en tu club te miren diferente". Después afirmó: "Estamos conformes con lo hecho en la Selección. Se dijo mucho después del primer partido, pero fue difícil porque era el comienzo frente a un rival duro. Haber ganado contra Ecuador nos dio más confianza para jugar un gran encuentro contra Bolivia".

A su vez, el ex mediocampista de Vélez comentó: "Sabemos que este es el camino. Las ideas del técnico se plasman bien en el campo de juego y cada jugador que entra, sabe lo que tiene que hacer". Por su parte resaltó: "El grupo está muy unido con una buena idea de juego, si seguimos así nos va a ir mejor. La idea es ganar en todos lados, tanto de local como visitante". Luego sostuvo: "Desde la primera vez que fui a la Selección Argentina, siempre lo vi igual a Messi. Es muy bueno que esté bien porque marca la diferencia".

En ese camino de los elogios hacia la figura de Barcelona, opinó: "Cuando vas a marcar a Messi y pensás que se la vas a sacar, te hace ese toquecito que lo esperas, pero te pasa". Para cerrar las palabras de respeto hacia al capitán del seleccionado argentino, concluyó: "Se ve que Messi juega muchos partidos durante los 90 minutos y que le pegan el triple que a nosotros. Cuando encara, pasa a tres jugadores y eso no lo podemos hacer tan seguido. Es admirable".

Por último, de su presente en los Rojiazules, Domínguez sintetizó: "Veníamos de varias derrotas seguidas, por suerte ganamos por Copa Italia y por el campeonato contra Cagliari. Me sentí muy bien, jugué los 90 minutos que hace mucho no lo hacía. Trato de sumar confianza y estar tranquilo".

VAVEL Logo