El covid-19 trajo varias consecuencias al mundo, y el fútbol no quedó excelso de ello, a principio de año se decidió parar todo tipo de competencias. El fútbol femenino de a poco empezará a retomar su actividad, por ello la selección nacional disputará dos partidos amistosos frente a Brasil, de visitante.

el equipo de Carlos Borrelo se enfrentarán a la verdeamarlha en un doble amistoso, el 27 de noviembre y 1º de diciembre en Sao Paulo. "Así, la Asociación del Fútbol Argentino ratifica su compromiso de darle continuidad a la competencia internacional de cara al próximo ciclo mundialista" expresaron desde el ente madre del fútbol argentino. 

El entrenador convocó a 20 futbolistas, doce de ellas se encuentran en el fútbol europeo, lo que muestra el crecimiento que viene teniendo el fútbol femenino en nuestro país, algunas futbolistas ya competían en el viejo continente, mientras que las demás chicas aprovecharon la explosión del deporte en Argentina para emigrar. Las 8 restantes representan a cuatro equipos diferentes, Racing Club, Boca Juniors, San Lorenzo y UAI Urquiza.

Aun siguen ausentes en la selección las futbolistas que están en conflicto con el entrenador luego de lo fue el mundial del año pasado como lo son Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo, Ruth Bravo y Belén Potassa.