El objetivo de Independiente es claro, traer la clasificación de Tucumán y avanzar en el certamen internacional. El Rojo que viene de ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero con un equipo alternativo, vuelve a viajar al norte del país pero está vez, Lucas Pusineri pone su artillería más pesada para traer un resultado que lo deposite en octavos de final.  

Al parecer, el DT del Rojo ya tiene los once que saldrán mañana a las 21.45 hs en el Estadio José Antonio Fierro. De gran actuación en sus dos partidos oficiales, Sebastián Sosa se adueña de los tres palos, mientras que la defensa hasta el momento mantendría la misma linea de cuatro que paró en cancha el jueves pasado. El mediocampo parece ser la única duda que tiene Pusineri hasta el momento, Andrés Roa podría reemplazar a Federico Martinez, quién había debutado como titular en Avellaneda. 

Por su parte, el Decano viene de golear cómodamente a la Academía en el debut de la Liga Profesional de Futbol con un equipo alternativo ya que también Ricardo Zielinski  guardó lo mejor para revertir el resultado en contra que se trajo del Libertadores de América.

Posibles formaciones:

INDEPENDIENTE: Sosa, Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; Romero, Hernández, Menéndez, Velasco, Roa y Silvio Romero.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Lucchetti, Toledo, Ortiz, Osores , Monzón; Guillermo Acosta, Erbes, Franco Mussis, Heredia; Melano y Toledo.

ESTADIO: José Antonio Fierro

HORA: 21.30HS

ÁRBITRO: Matheus Cunha

TELEVISIÓN: ESPN