Luego del párate por Covid-19, en los anteriores partidos por la Copa Libertadores y en el debut de la Copa de la Liga Profesional, River extraña el juego de Ignacio Fernández, aquella pieza clave durante el 2019. La dura derrota en la noche del martes ante Banfield en Avellaneda, el “Millonario” recibió un duro golpe de cara a la agenda apretada que tiene por delante, el ex Temperley se retiró a los diez minutos del segundo tiempo por una molestia en el recto de su pierna hábil.

Las primeras imágenes, Fernández le comentó al cuerpo técnico que sintió un pichazo y en el banco de suplentes, los médicos le pusieron hielo para calmar el dolor, sin embargo, en las horas siguientes se terminó de confirmar el parte médico del mediocampista. En los días previos al encuentro contra Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, no estará disponible y es una pérdida importante en la columna vertebral del “Muñeco”, según trascendió tampoco sería desde el arranque frente Godoy Cruz en el otro compromiso del plano local.

 

Cabe recordar que el nuevo diez de River, en el compromiso con Liga de Quito en el Libertadores de América, volvió a salir con una dolencia y en su lugar había ingresado Santiago Sosa, misma modificación que se repitió en el estreno por el torneo local. La salida del “Celebro”, que tendrá entre diez o quince días aproximadamente de recuperación, todos los cañones apuntan a que retorne en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con Atlético Paranaense en Brasil.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor