San Lorenzo luego de sufrir la noticia de la lesión de Sebastián Torrico, ya piensa en el próximo choque de la Copa de la Liga Profesional ya que este sábado se medirá con Estudiantes de La Plata. La idea de Mariano Soso sería repetir la misma formación que igualó 0 a 0 contra Argentinos Juniors. En consecuencia, el Ciclón podría estar compuesto por: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. Sin embargo antes del choque contra el Pincha, el plantel azulgrana realizó un reclamo salarial y los dirigentes tomaron la decisión de abonar  el dinero. 

Por su parte, Bruno Pitton comentó en la conferencia de prensa que se realizó por Zoom: “Va a ser otra muestra de carácter. Sabemos que va a ser duro. Seguramente nos van a querer disputar la pelota y ojalá que podamos tenerla nosotros”. También señaló: "Somos un equipo en formación, con una idea nueva y también técnico y compañeros nuevos. Ojalá la podamos desarrollar lo antes posible".

Luego describió: "Tenemos que tener más la pelota y ser agresivos. Estudiantes inspira cierto respeto por esa mística que tiene y será duro, pero nosotros somos locales y queremos ser protagonistas". Mientras tanto analizó: “Por más que no se haya visto una buena cara en lo ofensivo, sí se vio una buena cara en lo defensivo”. Además sostuvo: “Estamos ilusionados con que se pueda generar un mayor volumen de juego y más chances de gol”.

Por otro lado aseguró: “Que otros equipos estén jugando copa no nos tiene que cambiar en nada. Hay una paridad importante en el torneo”. Después afirmó: “Desde el lunes venimos analizando al rival para ver que falencias les podemos encontrar y nosotros que virtudes podemos explotar”. Para cerrar el comentario agregó: “Nosotros estamos en nuestra cancha, somos locales y queremos ganar el partido". Con respecto a Torrico, sufrió la luxación del hombro derecho y se estudia la posibilidad de intervenirlo quirúrgicamente o no hacerlo.