Operación triunfo
Foto: La Voz del Interior. 

Este sábado, a partir de las 18:30, en uno de los partidos de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Fernando Espinoza. En los últimos dos partidos que se vieron las caras en ese escenario, los dos equipos empataron por el mismo marcador: 1 a 1. En cuanto a triunfos, la última vez que el Ciclón venció al conjunto platense en el Bajo Flores, fue en el torneo de Transición 2014 y goleó por 4 a 0. Mientras tanto, la última victoria del Pincha en el Nuevo Gasometro se produjo en la temporada 2016/17 cuando se impuso por 2 a 1.  

En este presente la formación dirigida por Mariano Soso en su debut en el nuevo torneo igualó 0 a 0 en su visita frente a Argentinos Juniors, en la Paternal. Por su parte, en la práctica del miércoles  el arquero Sebastián Torrico sufrió una luxación de su hombro derecho y se espera por la decisión de operarlo o no. A su vez el plantel azulgrana realizó un reclamo salarial y los dirigentes solucionaron el conflicto.

Con respecto al choque de este sábado, el Cuervo repetiría la misma alineación que empató con el Bicho: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Asimismo, el elenco orientado por Leandro Desábato también sumó un punto en su primera presentación ya que igualó sin goles contra Aldosivi, en Mar del Plata. El técnico del León podrá contar finalmente con la presencia de Iván Gómez, debido a que se recuperó de una molestia muscular. Sin embargo, para definir un lugar en la defensa se encuentran los nombres de Iván Erquiaga y Nicolás Pasquini.

En consecuencia, el cuadro de La Plata formaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Nahuel Guzmán, Erquiaga o Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano, Diego García, Ángel González; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

VAVEL Logo