El “Gasolero” con un mix de jugadores se enfrentó en dos partidos de visitante ante la reserva de Independiente de Avellaneda. Consiguió una derrota y una victoria. Se jugaron dos partidos de 70 minutos. En el primero, el “Cele” cayó por 3 a 1 con goles de Nicolás Demartini que lo empataba transitoriamente, las anotaciones del “Rojo” fueron de Rodrigo Marquez por dos y Juan Da Rosa. En el segundo, fue triunfo por 2 a 0, con tantos de José Vivanco y Franco Sosa. 

para el primer partido de 70 minutos el equipo que paró Wálter Perazzo en el complejo “Santo Domingo”: 

Federico Crivelli; Elias Contreras, Brian Machuca, Nicolas Demartini, Javier Canteros; Franco Leys, Federico Fattori,Julian Marchioni, Nicolas Muscio; Federico Vietto y Marcos Figueroa. 

Los cambios de Temperley: Gonzalo Vivas x Elías Contreras. 

El “Rojo” comenzó ganando y luego empató Nicolas Demartini tras un centro de Muscio. Mas tarde el local sellaría el resultado por 3 a 1. 

En el segundo partido, el equipo que paró Temperley fue: 

Joaquin Papaleo; Enzo Salas, Lucas Mulazzi, Jose Vivanco, Valentin Fiezzi; Lucas Baldunciel, FrancoDíaz, Leonardo Di Lorenzo, Matias Sosa; Ariel Cólzera; Franco Sosa. 

Los cambios del “Cele”: Pablo Zalazar x Valentín Fiezzi; Axel Paiva x Matías Sosa; y Franco Ayunta x Franco Sosa. 

José Vivanco se encargó de abrir el marcador 1 a 0 para el “Cele” tras una buena jugada individual del defensor Lucas Mulazzi. El segundo gol del “Gasolero” llegaría por parte de Franco Sosa de cabeza tras el centro del mediocampista Leonardo Di Lorenzo. 
El arquero del celeste Papaleo impediría que marque Independiente. Y el Final del segundo partido en el predio de Villa Domínico fue triunfo para el “Gasolero” por 2-0 sobre la Reserva de Independiente. 

El plantel retornará el lunes por la mañana a las prácticas de cara al inicio del torneo.