Sin rotar el equipo que viene de conseguir la clasificación en Tucumán, Independiente recibe a Colón en el Libertadores de América este lunes desde las 17hs bajo el arbitraje de Silvio Trucco  y de esta manera el conjunto dirigido por Lucas Pusineri buscará afianzar el once inicial y no descuidar el torneo doméstico mientras espera visitar a Fénix por la Copa Sudamericana.  

Jonathan Menéndez es el único cambio obligado que hasta el momento el DT del Rojo deberá realizar esta tarde debido a que el ex Talleres sufrió una luxación en su hombro derecho el jueves ante Atlético Tucumán. Domingo Blanco parece sacar ventaja para reemplazar al extremo derecho aunque también pelean el puesto Federico Martínez y Brian Martínez. Otra de las dudas para el mediocampo será si el entrenador le da un descanso a Pablo Hernández y en su lugar va el juvenil Lucas González

Por su parte la visita, viene de golear a Defensa y Justicia en el inicio del torneo. Eduardo Domínguez tiene una duda para definir los once titulares del Sabalero  para esta tarde, Christian Bernardi, quién cumplió sus 100 partidos ante el Halcón de Varela sería el único cambio en reemplazo de Facundo Farias.

 POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: ​Sosa; Bustos, Franco, Barboza, L. Rodríguez; L. Romero, P. Hernández o L. González; D. Blanco, Roa, Velasco; S. Romero.

COLÓN: Burián; Olivera, Bianchi,Delgado;  Vigo, Bernardi o Farias, Aliendro, Lértora, Escobar; Chancala, Morelo. 

Árbitro: Silvio Trucco 

Estadio:  Libertadores de América

Hora: 17hs