Independiente recibía a colon por la segunda fecha del torneo local para disputar los 3 puntos y la punta de la zona 2. El partido comenzó parejo, independiente era quien tomaba la iniciativa, pero colon era quien abriría el marcador. A los 13´ del primer tiempo el conjunto de Santa Fe, se ponía 1 a 0 durante un Centro desde la izquierda el cual rebota en el travesaño y encuentra al jugador Morelo que con mucha suerte ejecuta el disparo, que se desvía en Rodríguez (jugador del rojo) y hace el gol.

Al volver del entre tiempo, en la segunda parte del partido, todavía todo seguía muy tranquilo en avellaneda. Entrando en los 5 minutos finales, Rodríguez le da el empate al rojo tras un cabezazo después de un centro desde la banda derecha a los 44´. Se adicionan 6 más y en el minuto 51´ del partido el arbitro pita penal por una mano en el área de independiente. Todo parecía acabado para el local, pero su arquero Sebastián Sosa, ataja el penal y le trae la tranquilidad al rojo. El partido concluye con un 1 a 1 y se reparten puntos entre sí, quedando con 4 puntos cada uno en el grupo.

Alineación local: S. Sosa, F. Bustos, A. Franco, A. Barbosa, L. Rodríguez, L. Romero, P. Hernández, D. Blanco, A. Roa, A. Velazco, S. Romero.

Alineación visitante: L. Burian, R. Delgado, B. Bianchi, E. Olivera, C. Bermardi, F. Lertora, R. Liendro, A. Vigo, G. Escobar, W. Morelo, T. Chancalay.

Arbitro: Silvio Trucco