Se queda

Briasco se convirtió rápidamente en el referente del ataque del globo, a pesar de no haber disputado el último encuentro frente a Patronato por una molestia muscular es muy importante en el esquema que pretende plasmar el entrenador del club de Parque Patricios.

"El Beto" había sido convocado de nuevo por la selección de Armenia para disputar los dos partidos de la Liga de Naciones frente a Georgia y Macedonia del Norte, la selección europea busca ganar para lograr ascender en la competición para poder clasificar a la próxima Eurocopa y Mundial.

El extremo de 24 años debuto el 24 de marzo de 2018 con los europeos en lo que fue el empate con Lituania 0-0,y disputó sólo 5 partidos aunque en solo 2 arrancó desde el comienzo y los restante fue suplente ingresando en los últimos minutos.

Dada a la cantidad de minutos disputados en la selección y que al llegar de un lugar de riesgo debido al covid-19 tendrá 15 días de aislamiento, y la importancia que tiene en el plantel el delantero no viajará a Europa y es una buena noticia para Damonte de cara al partido contra Gimnasia correspondiente a la tercera fecha de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional.

VAVEL Logo