Tras la polémica salida de Martín Campaña, Sebastian Sosa, arquero uruguayo que se sumó al plantel en este último mercado de pases, se adueñó del arco de Independiente de forma contundente, siendo figura en sus tres primeras presentaciones bajo los tres palos del club de Avellaneda.

Con respecto al penal atajado en el final del encuentro ante Colón, Sosa declaró: "Por suerte pude aparecer en el momento justo y aportar mi granito de arena. Me siento bien, muy a gusto con mis compañeros, con el plantel. Eso hace que uno trabaje motivado, de la mejor manera"

"Tuve atajadas clave en los últimos minutos hoy, contra Patronato y Atlético Tucumán, pero venimos por el buen camino y tenemos fe que vamos a mejorar", expresó el uruguayo refiriéndose al gran momento que atraviesa.

Otro que salió a respaldar el agónico empate ante Colón, es Alexander Barboza: “Se valora el punto porque podríamos haber perdido tranquilamente. Tuvimos para ganarlo en el segundo tiempo, pero no pudimos concretar y tampoco pudimos irnos con el arco en cero, que es algo que nos planteamos”.

Además, el defensor elogió el presente del arquero uruguayo: “Creo que es un arquero salva partidos. El penal te encuentra con que perdés las esperanzas, pero lo ves a él motivado, con ganas y decís que lo saca. Gracias a Dios lo sacó. Se acopló bastante rápido al grupo y hoy está dando sus frutos”.

Por último, puso la vara alta pensando en lo que se vendrá: “La Copa Sudamericana es el gran objetivo porque nos daría la posibilidad de entrar a la Libertadores, pero no descuidaremos el torneo local”.