El jueves 12 de noviembre, desde las 21:15 en cancha de Boca, la selección argentina buscará seguir en la senda del triunfo luego de lo que fueron sus dos victorias frente a Ecuador (1-0) y la alegría histórica de La Paz tras ganar por 2 a 1.

  • Ángel Dí María

Ángel Di María vuelve a la ''albiceleste'' luego de una larga ausencia. Hace tiempo que no es convocado y no ver su nombre en la lista para la primera fecha doble de Eliminatorias sorprendió. Incluso el jugador demostró su enojo en las redes sociales. El ex Rosario Central lleva disputados 102 encuentros con la camiseta Argentina y un total de 20 goles convertidos. Además, colaboró con 25 asistencias.

El último fin de semana Di María se despachó con un doblete en la victoria 3-0 del PSG frente al Rennes por la décima fecha de la Ligue 1. Liga que comanda el equipo parisino con 24 unidades. Cinco más que su inmediato perseguidor, el Lille.

  •  Oscar Romero

En una selección sin grandes nombres, es el encargado de darle un salto de calidad a la misma. Habilidoso en mitad de cancha y una buena carta de ataque para los de Berizzo, Debutó en Cerro Porteño en el año 2011 y tuvo pasos por el Alavés de España y el Shangai Shenua de China, equipo donde estuvo el ''Pocho'' Lavezzi y desde donde llegó para jugar en San Lorenzo. En nuestro país estuvo además en Racing de Avellaneda

En la Albirroja lleva un total de 36 encuentro, en los cuales solo pudo marcar cuatro goles. Aunque solo uno de esos cuatro fue por eliminatorias.