Luego de la última vez que fue hace un mes atrás, las eliminatorias con destino Qatar, este jueves volverá a tener acción en Sudamericana por el momento los únicos dos punteros son: Brasil y Argentina observando a todos desde lo más alto de la tabla de posición con seis puntos cada uno. En el calendario del jueves a las 17 arranca, en el Hernando Siles de La Paz, donde Bolivia (0) buscará sumar su primer triunfo recibiendo a la Ecuador de Gustavo Alfaro (4), con arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil.

En la fecha FIFA de octubre, Bolivia cayó por goleada con Brasil y perdió en la siguiente con Argentina, mientras que Ecuador suma una caída con Argentina y le ganó a Uruguay en Quito. Después del encuentro en la capital boliviana, a las 21.00, la Selección Argentina (6) buscando seguir invicto en las eliminatorias recibe a la dura Paraguay (4) de Eduardo Berizzo y contará con el arbitraje de Raphael Claus de Brasil.

Las anteriores paradas Argentina sumó dos victorias en fila (Ecuador y Bolivia), por el lado de Paraguay un empate(Perú) y un triunfo(Venezuela). En la agenda del jueves hay dos compromisos, los demás serían el viernes que será a las 17.30 se abrirá el telón en Barranquilla en un partidazo entre Colombia (4) y Uruguay (3), el juez principal será Fernando Rapallini de Argentina, en octubre, Colombia sumó un éxito(Venezuela) y una igualdad(Chile), en tanto, Uruguay ganó en la presentación(Chile) y perdió(Ecuador).

Tras, el espectáculo en la ciudad colombiana, en otro encuentro destacado de la fecha tres será a las 20, cuando Chile (1) recibe en Santiago al Perú (1) de Ricardo Gareca, en una nueva edición del clásico del pacífico. En el derby, estará bajo la mirada de Esteban Ostojich de Uruguay, hace un mes atrás, Chile sumó una caída(Uruguay) y un empate(Colombia), el saldo de Perú es una igualdad(Paraguay) y una derrota(Brasil).

Por último, el viernes será el turno de Brasil (6) recibirá al penúltimo Venezuela (0) con Juan Ramírez de Paraguay como juez central. La anterior presentación de ambos Brasil ganó los dos consecutivos (Bolivia y Perú) y Venezuela cayó en los dos primeros (Colombia y Venezuela).

Fecha cuatro

Martes 17

18:00. Venezuela-Chile (Patricio Loustau-Argentina)

18.00. Ecuador-Colombia (Jesús Valenzuela-Venezuela)

20.00. Uruguay-Brasil (Roberto Tobar-Chile)

20.00. Paraguay-Bolivia (Alexis Herrera-Venezuela)

21.30. Perú-Argentina (Wilmar Roldán-Colombia)

Tabla de posiciones