El plan maestro
Foto: Diario Olé.

En la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo consiguió su primer triunfo al vencer a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 y es el puntero junto a Aldosivi en la Zona 5 con cuatro puntos. El próximo sábado los dos líderes del grupo se verán las caras en el estadio José María Minella, a partir de las 14  y con el arbitraje de Lucas Comesaña. En la jornada que se avecina el Ciclón no podrá contar con los hermanos Oscar y Ángel Romero porque fueron citados para integrar la selección de Paraguay en esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Por ello, el técnico Mariano Soso en la práctica del martes observó las actuaciones en la probable formación titular a Matías Palacios y Jonathan Herrera, quienes reemplazaron al ex volante de Racing y al ex delantero de Corinthians de Brasil, respectivamente. Por su parte la primera idea del entrenador azulgrana es que el equipo este compuesto por: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera.

Por otro lado, Agustín Peralta Bauer, aseguró sobre su hermano Mariano, en una entrevista con el programa de radio San Lorenzo de América: "Mi hermano siempre la remó de abajo. Me puso muy contento su gol". Además describió: "Jugamos juntos desde los cinco años, es un sueño jugar juntos en Primera". Después comentó: "Yo lo conozco y es muy frío para definir en esas situaciones, lo vi normal". También destacó: "Para mí fue uno de los mejores contra Argentinos que hizo un desgaste importante, y la definición ante Estudiantes fue excelente".

En otro momento del reportaje afirmó: "Me veo bien, pudimos llevar bien los entrenamientos. Como siempre quiero dar lo mejor". Luego sostuvo: "Mi idea a corto plazo es estar en Primera, tener la posibilidad de concentrar, ir al banco o jugar". Asimismo informó: "Me tocó ser parte de la Reserva de San Lorenzo bicampeona". Más tarde reconoció: "Es un sueño firmar mi primer contrato con el club. Tengo 20 años". Unos minutos después agregó: "Mi sueño es debutar en la Primera de San Lorenzo". Por último señaló: "Extrañé mucho los entrenamientos con mis compañeros”.

VAVEL Logo