Baja inesperada

La mañana que había arrancado de la  mejor manera para Scaloni con la llegada y realización de la práctica de parte de Martínez Quarta, termino con un dolor de cabeza para el entrenador de la selección, se confirmó que Roberto Pereyra no podrá ser tenido en cuenta para la doble fecha de eliminatorias.

"EL tucu" no disputará los encuentros con Paraguay y Perú por una lesión muscular, el volante ya había dado señales en el entrenamiento de ayer al no poder terminar los trabajos físicos y tácticos con normalidad, y hoy mediante la red social Twitter la AFA confirmó que fue desafectado por un "inconveniente físico en el muslo izquierda ocurrido en durante su actividad deportiva en su club".

 

El ex River es el cuarto futbolista que con el que no podrá contar Lionel Scaloni en esta doble fecha de eliminatorias. Durante el fin de semana quedaron descartados Paulo Dybala y Marcos Acuña, y el día lunes se confirmó la baja por un desgarro de Eduardo Salvio. Además todavía está en duda la presencia en el equipo de Lautaro Martínez, quien arrastra una molestia. 

Todavía no se sabe si el entrenador nacional llamará a algún futbolista en reemplazo del volante de Udinese.

VAVEL Logo