Sin lugar a duda que el partido que disputo Talleres contra Lanús este pasado lunes en un resultado de un gol por lado, fue catalogado como un empate justo y determinante. Esto se debe a que el DT del elenco cordobés lo describió de dicha forma, aunque no descarto la posibilidad de merecer la victoria si el gol hubiese llegado antes.

Una vez finiquitada la disputa en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de la “T” también no solo destaco el gol convertido por el ex jugador de Lanús, Carlos Auzqui, sino que subrayo con mayúscula la actuación del Arquero experimentado Caranta.

El portero que supo vestir casacas como la de Boca Jrs. supo llevarse nuevamente la atención de todos por una buena atención bajos los tres palos, llegando a evitar con buenas atajadas aéreas el 0-2 en la noche del Kempes. Por dicho destacamento se le puede leer entre líneas a Alexander Molina que queda más que conforme por darle nuevamente la oportunidad al arquero de permanecer entre los titulares.

Por otra parte, sin lugar a duda, que en los mano a manos el conjunto del albiazul le falto precisión y eso el DT lo remarco como unas de las criticas que tiene que trabajar el equipo para mejorar porque le pudo costar el partido amas que un empate.

Ahora solo resta ver como inicia a avanzar durante la semana en el trabajo grupo como para ir a por la victoria, para acentuar su presente regular en donde podría dar la sorpresa con buenos jugadores como Federico Navarro.

Ahora le han queado 4 puntos en la table, depositándolo en el segundo puesto… detrás de Boca Juniors quien será su próximo rival por el grupo mas difícil del torneo (Grupo 4).

Resumen de lo pronunciado por “El Cacique” Medina:

"Con los cambios queríamos tener una abanico de posibilidades para generar situaciones de gol. Tendríamos que haber abierto el marcador antes".
Sobre el guardameta Caranta: "Ahora se le dio la oportunidad de arrancar el torneo atajando. Ha hecho dos buenos partidos, estuvo muy atento y muy seguro, tuvo un muy buen partido Mauricio".