Lionel Scaloni y compañía tuvieron una baja de último momento, Nicolás Tagliafico no podrá ser de la partida frente a Paraguay en lo que será la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El lateral es pieza fundamental para el entrenador que deberá buscar un reemplazo de inmediato para cubrir esa zona de la cancha.

Ni bien arribó al país se sabía que el lateral de Ajax arrastraba una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda, pero en el entrenamiento de ayer lo realizó a la par de su compañeros y se pensó que ya lo había dejado atrás, en el entrenamiento de hoy estuvo al margen del grupo por lo que quedó descartado.

El entrenador no tiene un reemplazante natural entre los convocados, pero cuenta con dos futbolistas que supieron cubrir eventualmente ese puesto en sus equipos. Entre Lisandro Martínez y Facundo Medina estará quien ocupe el lugar que dejó vacante el ex lateral de Independiente

Con esta última baja, ya son 5 los futbolistas convocados que no podrán disputar la doble fecha de eliminatorias, los restantes son Paulo Dybala, Marcos Acuña, Eduardo Salvio y Roberto Pereyra.