A la espera de sumar puntos
Entrenamiento del Bodeguero del pasado martes ( Twitter  / @ClubGodoyCruz)

Uno de los que habló entre semana fue el Juvenil del Tomba, Valentín Burgoa, en el programa "Ídolos y Anónimos " de Radio Jornada, donde comentó como ve al equipo, "Estamos en un proceso, nos acabamos de iniciar con un nuevo cuerpo técnico, de a poco nos vamos adaptando a una idea de juego", también adelantó cual va a ser la actitud del equipo para enfrentar a River Plate, "Este sábado queremos ser un equipo protagonista, tener la pelota y encontrar el gol lo mas rápido posible, vamos a tratar de buscar todas las situaciones posibles para ganar el partido".

 

Otro que habló fue el delantero, posible titular para el sábado, Sebastián Lomónaco en el programa "Dos de punta", donde habló de su posible titularidad para el partido contra La Banda, "Venía trabajando para estar. Gracias a Dios, si todo sale bien y no pasa nada raro, voy a jugar ante River Plate. No me quiero apresurar", también declaró como ve al equipo y que les pide el entrenador Diego Martinez, "Veo bien al equipo. Creo que hay que agarrar un poco de confianza arriba nada más. Necesitamos ganar sí o sí", "Diego (Martínez) pide movilidad en todo el frente de ataque para aprovechar los espacios que nos pueda dejar River Plate"

 

Otro jugador que estuvo charlando con los colegas de "Dos de Punta", fue la promesa de Godoy Cruz en el área, Tomás Badaloni, en el que conversó sobre los partidos perdidos en la recién comenzada Liga Profesional de Fútbol, "He analizado los dos partidos. Con Rosario Central creo que el primer tiempo no fue bueno, pero en el segundo tiempo pudimos plasmar nuestro juego. Tuvimos situaciones y nos erramos algunos goles. Eso nos jugó en contra. Con Banfield no fue un mal partido". También se expresó sobre los cambios en la dupla delantera de Godoy Cruz, en las que ha compartido con Ramis, Bullaude y el ´Morro´ García, "Con cualquiera que me toque jugar, me siento muy bien. No me he sentido mal, pero sé que no he hecho buenos partidos. Sé que puedo dar más", por último comentó como es su relación con el relegado e ídolo del Expreso Santiago García, "El técnico me ha dado la posibilidad de estar. Todos sabemos lo que es el Morro García. Estoy tranquilo porque sé que él me apoya, todo el tiempo me da indicaciones. Él podría estar enojado porque no juega, pero siempre me tira para adelante"

 

VAVEL Logo