Esto sigue. Mientras todos están con las jornadas de selecciones, el fútbol argentino sigue con la Copa de la Liga Profesional. Uno de los partidos destacados se dará en el último turno del sábado, cuando River visite a Godoy Cruz por la tercera fecha de la zona 3. El árbitro del encuentro será Darío Herrera y la transmisión estará en manos de TNT Sports.

En la fecha anterior, el Bodeguero sufrió una derrota de visitante ante Banfield -el puntero del grupo- por la mínima con gol de Giulano Galoppo, mientras que el Millonario venció de local a Rosario Central por 2-1, con goles de Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto. Hay que destacar que el conjunto mendocino todavía no sumó ningún punto.

ÚLTIMO ANTECEDENTE ENTRE AMBOS

Por la Superliga pasada, el partido se dio en el mismo escenario: el Malvinas Argentinas. El ganador fue River con el solitario tanto de Matías Suárez. Otra curiosidad, también se jugó un sábado a la noche, el 25/01. 

CONVOCADOS EN GODOY CRUZ

El técnico Diego Martínez realizó varios cambios en la lista de convocados entregada este viernes luego de una semana con algunos inconvenientes. La noticia que más se destaca es la ausencia de Santiago García, debido a que se ausentó en algunas prácticas por problemas personales según informaron. Luego, hay dos lesionados: el defensor Hugo Silva y el volante Juan Andrada. También hay un ausente por convocatoria: Wilder Cartagena viajó para sumarse a la selección peruana. Por último, la variante en el arco: Roberto Ramírez será reemplazado por Nelson Ibañez, que llevará la cinta de capitán.

El posible once: Ibañez; Ferrari, Herrera, González, Pérez; Elías; Tesuri, Ojeda, Manzur; Badaloni, Bullaude.

CONVOCADOS EN RIVER

Marcelo Gallardo se encuentra en una posición similar a la de su contrincante Martínez, debido a que la fecha FIFA se llevó a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz. Otro ausente es Rafael Santos Borré, que sigue aislado con COVID-19.    

Para reemplazarlos, además de verse obligado a achicar la cantidad de convocados, el Muñeco recurrió a varios suplentes, donde se destaca la promoción de un chico de reserva: el volante Tomás Castro Ponce. También ingresan a la lista el lateral Elías López, el central Augusto Aguirre y el delantero Benjamín Rollheiser.

El posible once: Bologna; López, Sosa, Pinola, Casco; Ponzio, Pérez, Ferreira; Álvarez, Pratto, Suárez. 

FICHA DEL PARTIDO:

Día y hora: sábado 14/11 – 21.15 horas.

Estadio: Estadio Malvinas Argentinas (GC)

Árbitro: Darío HERRERA.

Transmisión: TNT SPORTS

VAVEL Logo
Sobre el autor