Después del empate entre las selecciones de Argentina y Paraguay, el defensor Nicolás Otamendi, expresó en dialogo con los periodistas: "Creo que en la primera parte estuvimos un poco incómodos. Cuando nos animamos a tener más la pelota estuvimos en campo de ellos". Luego, el ex marcador central de Vélez señalo: "Las sensaciones son raras, lo intentamos y tratamos de estar ordenados pero no se dio la victoria. Lo Celso entró muy bien. Todos saben que cada uno es importante en la Selección".

Por otro lado, el entrenador del seleccionado albiceleste, Lionel Scaloni, comentó: "En los primeros 15 minutos el equipo no entró bien. Después del penal creo que fue todo nuestro, sinceramente. El equipo reaccionó, creó situaciones, hizo lo que tenía que hacer, logramos el empate". Además agregó: "El segundo tiempo fue todo nuestro y creo que más allá de que no se ganó hay que valorar bastantes cosas que se hicieron bien".

Después aseguró: "Creo que de alguna manera hay que buscar unificar el tema del VAR. No hablo de buena ni de mala fe, sino de unificar criterios". Por su parte reconoció: "La opción de Nicolás González siempre la tuvimos en mente, creemos que puede cumplir esa función. Es una alegría enorme por él. Me gustó que haya jugado como lo hizo". También afirmó: "Nos vamos con un sabor agridulce porque Argentina hizo todo para ganar. En el segundo tiempo metimos al rival atrás. Hay que valorar también la actitud del equipo, que siempre creyó en lograr el triunfo".

Unos minutos más tarde, el autor de la igualdad argentina, Nicolás González, deslizó: "Yo creo que en los primeros minutos nos costó mucho pero después levantamos y estuvimos cerca de ganarlo. Este es el camino". Por último resaltó: "No me sorprende porque en Alemania he jugado de lateral izquierdo. Puede ser con línea de cinco o de cuatro. Todos sabemos que no es mi posición pero siempre intento ayudar al equipo".