Las bajas: un dolor de cabeza para Pellegrino

Se sabe que las Eliminatorias son un dolor de cabeza para todos los clubes. La AFA y la Liga Profesional definieron que no se parara la Copa durante las fechas FIFA, sin embargo, los equipos sintieron las bajas de sus jugadores. Uno de ellos fue Vélez Sarsfield, se marcharon su arquero Alexander Domínguez (Selección de Ecuador) y el central Luis Abram (Selección de Perú).
Mauricio Pellegrino tiene varios problemas porque Lucas Hoyos viene entrenándose de manera diferenciada y a contrarreloj para estar bajo los tres palos ante El Patrón. En la zaga central deberá improvisar, ya que Lautaro Giannetti fue expulsado contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y las bajas siguen: ya anunciado el retiro de Fernando Gago del fútbol profesional, se le suma la lesión de Pablo Galdames, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho. 
Luego de dos empates, el DT se las rebuscará para armar un equipo competitivo y de esa manera, poder sumar su primera victoria en el grupo que comparte con Gimnasia (LP), Huracán y Patronato. 

VAVEL Logo