Por el partido correspondiente a la fecha 3 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente viaja a Varela para medirse ante Defensa y Justicia este domingo desde las 18:45hs. 

Sin Sebastián Sosa, quién sufrió una distensión en su pierna derecha pero con Milton Álvarez en el arco, Lucas Pusineri pone lo mejor de su plantel para revertir la imagen que dejó el Rojo en el empate ante Colón en el Libertadores de América

Los jugadores que quedaron concentrados de cara al duelo de mañana son: 

Arqueros:Milton Álvarez, Renzo Bacchia.

Defensores: Alan Franco, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Juan Di Lorenzo.

Mediocampistas: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Mauricio Del Castillo, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Lucas Romero.

Delanteros: Alan Velasco, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Federico Martínez, Braian Martínez, Marcos Landaburu.

Por su parte, el conjunto dirigido por Hernán Crespo, no conoce el triunfo en esta nueva liga, se ubica en el último puesto en el grupo de la zona 2 debido a que cosecha un empate ante Central Córdoba y una derrota frente a Colón de Santa Fe. El objetivo del Halcón está puesto en la Copa Sudamericana luego de quedar injustamente eliminado de la Copa Libertadores. Ahora espera para medirse ante Vasco da Gama

Si bien todavía no están confirmados los concentrados para el encuentro del domingo, el técnico de Defensa no podrá contar con los servicios de Eugenio Isnaldo debido a que el delantero sufrió una ruptura fibrilar del bicep femoral.