Rosario Central recibió a Banfield queriendo volver a la senda del triunfo luego de perder a domicilio frente a River la pasada fecha, el Taladro venía de en estado de gracia, jugando a un nivel muy alto. El equipo del Kily llegó al encuentro un poco diezmado por las ausencias de Josue Ayala por lesión y de Joaquín Laso suspendido, en cambio el equipo de Sanguinetti llegaba con todo y encima en la semana había recuperada al 100% a Agustín Urzi.

El canalla perdió 2-4 contra uno de los únicos rivales que ganó los tres partidos que disputó. Los goles del equipo local lo convirtieron Emiliano Vecchio, que fue el 1-0 parcial y Fabián Rinaudo el 2-4 finalizando en cotejo. Rinaudo volvió luego de una larga ausencia por lesión y fue de lo mejor del equipo del kily en el segundo tiempo, que lo jugó completo porque ingreso en el entretiempo por Emanuel Ojeda. Además el entrenador canalla le dió la oportunidad de debutar al último refuerzo Alan Bonansea, quien tuvo unos minutos discretos.

Los goles del taladro fueron del goleador Agustín Fontana, Fabián Bordagaray, Guilinao Galoppa y Mauricio Cuero, quien fue la figura del partido y volvió loco a toda la defensa rosarina.

Luego del partido se dió a conocer que Fernando Torrent se fracturó el quinto metatarsiano de su pié izquierdo y deberá ser sometido a una operación, y se suma al arquero Ayala en la lista de lesionados.

El próximo encuentro de Central será en Mendoza contra Godoy Cruz, en busca de sumar otros tres puntos y apuntar a clasificar entre los primeros dos del grupo.

VAVEL Logo
Sobre el autor