Nuevas baja para el “Ciclón”, quien en largos meses no puede definir un elenco titular que le siga en dos más partidos seguidos, por lo que el esquema del DT Soso siempre se encuentra en cambio contaste aunque la idea del juego sea la misma.

Con ellos nos referimos que en horas del mediodía se conoció la noticia que cuando el conjunto de Boedo se embargaba en el micro para llegar a la ciudad de la costa Argentina, pero se encontró con Matías Palacios dando positivo al COVID-19 luego de un chequeo de PCR. Hay que memorar que dichos chequeo que se le realizo al equipo entero, incluyendo a los médicos y asistente del plantel, fueron realizados el día miércoles y recién hoy ante que el vuelo de San Lorenzo partiera se dio a conocer los resultados de lo mismo.

El juvenil, Palacios, se encontraba entre los concentrados para remplazar a Oscar Romero; en donde todo indicaba que estaría jugando desde el arranque del encuentro. Sin embargo por el virus, el debut del zagal enganche como titular deberá posponerse mientras se recupera.

También hay que subrayar que la otra baja que sufre “el Cuervo” para el partido es el hermano mayor de Matías, Julián Palacios, por obvio conocimiento publico será asimismo aislado como indica el protocolo por ser contacto directo del jugador que dio positivo.

De esta manera Mariano Soso tendrá que una vez más una nueva variante para el juego ante Aldosivi, en donde surge el nombre de Nacho Piatti a la cabeza de una gran posibilidad de juego. Pero asimos el DT mando llamara los juveniles Siro Rosané (de 20 años de edad) y ha Luis Sequeira (de 17 años de edad); por lo que resta observar cual será la preferencia del entrenador para mantener un esquema aproximado al que venía trabajando.