San Lorenzo ya se encuentra en Mar de Plata para disputar este sábado a las 14 horas, en La Feliz, ah Aldosivi por la tercera fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, en donde se era un encuentro para estar al borde del asiento porque ambos llegan en la misma condiciones desde la tabla de posiciones con 4pts por lado; por lo que el ganador (si lo hubiera) ya se encaminaría en una buena posición para los partidos de la vuelta.

Ambos elenco se volverán a ver las caras en el Estadio José María Minella, en donde ante de la pandemia para el futbol argentino, el “Ciclón” se impuso por 3 a 1 ante el conjunto marplatense por la fecha 22 de la Superliga Argentina.

Con aquella victoria San Lorenza lleva adelante el historial ante Aldosivi con 5 victorias acumuladas, mientras que solo cayó en dos oportunidades… Mientras que solo se llevaron un punto cada uno en una ocasión.

No es tan “La Feliz”

Por otra parte San Lorenzo a último momento nuevamente a sufrido bajas muy importante en cara al partido de este sábado porque los hermanos Matías y Julián Palacios se encuentran out por tema de coronavirus. Mientras que por otro lado Oscar Romero se encuentra disputando partidos con su seleccionado; por lo tanto el mediocampo del conjunto azulgrana se encuentra incompleto.

Por lo que el entrenador Mariano Soso se ha topado con una encrucijada para ver si cambia el esquema táctico o encontrar un reemplazante para el hueco que hay en la mitad de la cancha; que bien lo podría ocupar Ignacio “nacho” Piatti.

Sin embargo la otra cara de la moneda para este encuentro tampoco se encuentra muy feliz que digamos, y es por el “Tiburón” tampoco contará con jugadores que suelen ser claves por misma razón de la pandemia y por otras lesiones aledaña que requieren de operaciones complejas. Por lo que ambos conjuntos llegan en buena posición pero no en buenas condiciones.

Data importante

  • Por el lado de los verdeamarela viene de una victoria importante en La Paternal ante Argentinos Jrs. por la mínima diferencia (1-0).
  • Mientras que el azulgrana también viene de conseguir una preeminencia ante Estudiantes, como local con un marcador final de 2 a 0.

Posible formación de los equipos

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Leandro Maciel y Franco Pérez o Joaquín Indacoechea; Lucas Di Yorio, Federico Andrada y Rodrigo Contreras.

 

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti o Alexis Sabella; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera.