Por la tercera fecha de la Copa LPF, por la zona 4, que se jugara este domingo a partir de las 21.30 horas de Argentina; Talleres se ilusiona con conseguir la preeminencia ante el punto Boca Jrs. en donde por ello el entrenador Alexander Medinas a decidido jugar un juego psicológico al no dar detalles aun de los onces iniciales para dicho partido.

Asimismo el juego previo mental que se realiza también se debe a que hay una disputa en el plantel por saber quién podrá ocupar la variante del centro delantero, lugar que venía ocupando el juvenil Favio Cabral tanto en la victoria ante Newell´s y en el empate ante Lanús. Pero entre las barajes de ases que maneja el entrenador se especula que ahora podría ingresar en dicha posición Mateo Retegui.

La idea no sería descartada, aunque podría ser especulaciones hasta horas antes del partido, porque hay que memorar que el zagal fue remplazado por ex delantero Xeneize (Retegui) en el partido ante Lanús y ambos rindieron en dicho encuentro. Pero la balanza se podría inclinar por pensar en la experiencia y por como anticipamos en una nota anterior por este medio comunicacional que el DT Medina estaría buscando jugar con mayor parte de jugadores que pasaron por el conjunto de la Ribera.

Del mismo modo hay que encomendar a la memoria de que el plantel de la “T” se encuentra con muchos jugadores que tienen molestias musculares y que podría faltar a la cita más importante del fin de semana como son los casos de Enzo Díaz y Diego Valoyes, a quienes se espera que estén viajando en estas horas del medio tarde hacia Buenos Aires con el resto del equipo.