River venció 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Se encuentra segundo del grupo 

Marcelo Gallardo se mostró satisfecho con lo que hizo el equipo a pesar de las ausencias de los futbolistas que suelen ser titulares: "Contento por el resultado y por el esfuerzo que hicieron los muchachos. No era un partido fácil por las ausencias. Hoy volvimos a marcar presencia. Fue una noche de mucha fricción y mucha pelota por arriba. Muy incómodo. Lo jugamos con la presencia necesaria y lo sostuvimos hasta el final. Nos llevamos una victoria en un partido muy duro".

En la semana previa al partido, el Muñeco improvisó varios puestos ya que no iba a contar con algunos futbolistas ya que Armani, Montiel, Díaz, Rojas y De la Cruz fueron convocados por sus selecciones. Además de que Nacho Fernández se sigue recuperando de su lesión y Santos Borré del Covid-19. A lo que el entrenador del Millonario dijo: "Respondieron bien los jugadores, más allá de los posicionamientos de cada uno. Lo preparamos el partido de la mejor manera posible, sin que se resienta mucho la estructura. El partido intenso y físico a veces nos genera incomodidad y nos suelen sacar del eje. Pero creo que es justa la victoria, aunque ellos tuvieron sus chances", sostuvo.

Por último Gallardo habló de los futbolistas que regresaran de disputar las eliminatorias que es a días de que River se mida con Athletico Paranaense, el martes 24 desde las 19.15, en Brasil por los Octavos de final de la Libertadores: "Vamos a ver como llegan y como responden los jugadores con sus selecciones. Cuando lleguen veremos como están. Nosotros necesitamos llegar bien y enteros al partido de copa". 
 

VAVEL Logo
Sobre el autor