Luego del empate sin goles entre Defensa y Justicia e Independiente por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, el técnico Hernán Crespo, destacó en conferencia de prensa: "Rescato la madurez del plantel y el saber cómo jugar el partido para defender cuando se estaba un poco impreciso, por momentos". A su vez argumentó: "Con el correr de los minutos, los jugadores supieron como ajustar las líneas para generar más situaciones claras de gol que el adversario, que no llegó nunca a nuestro arco con chances claras de gol. Solo inquietó algo con tiros desde lejos".

Después afirmó sobre el Halcón: "Merecía ganar el partido, siendo más que el rival en el segundo tiempo". Mientras tanto aseguró: "En esta etapa de crecimiento del equipo, haberle empatado a un grande como Independiente debe ser un orgullo para mis jugadores". Por otra parte, por su trayectoria en la Selección Argentina, el entrenador del equipo de Florencio Varela analizó la carrera de Javier Mascherano al ser consultado por su retiro del fútbol: "Mascherano es de esas personas que pasan por tu vida y la enriquecen. Por eso soy un agradecido del fútbol a partir de los momentos que vivimos juntos".

También recordó: "Lo vi crecer en la selección y hemos compartido muchos momentos especiales. Es un gran jugador como lo es como persona". Por último agregó: "Me sorprendió la noticia, pero conociéndolo y sabiendo la cabeza que tiene, si lo decidió en estos días y lo comunicó hoy, es porque consideró que era el mejor momento".