Después del triunfo de San Lorenzo frente a Aldosivi en Mar del Plata, el director técnico Mariano Soso, describió, en la conferencia de prensa: "Destaco la producción colectiva del equipo. Veníamos teniendo participaciones con mucha consistencia en la estructura defensiva y nos habíamos propuesto para este partido intentar hacer crecer el aspecto ofensivo. Eso el equipo lo pudo interpretar. Siento que dimos un paso adelante en la producción".

Además el entrenador del Ciclón reconoció: "Esto es parte de un proceso. Siento que el equipo está edificándose y valoro la producción del día de hoy, pero reconocemos que estamos en un proceso de construcción y esto nos da mucha confianza para seguir con el proyecto adelante". Más tarde Soso sostuvo: "Nos pone contentos que algunos futbolistas que no venían teniendo minutos hayan tenido una muy buena producción. La competencia interna es lo que cualquier entrenador pretende tener. Celebramos la producción de los futbolistas y dentro del festejo se encuentra eso".

Por su parte comentó: "Elegir entre Peruzzi o Salazar va a ser una decisión bastante compleja por las dos producciones del Tucu, que se encontraba en buen rendimiento. Interpreté que Gino había dejado el lugar por lesión, no por rendimiento. Regresó al equipo y lo hizo muy bien". También opinó sobre la actuación de Ignacio Piatti: "Nacho participó activamente de la construcción y el juego del equipo. Supo estar. Siento que hay que reconocer su influencia, pero no solamente el poder ofensivo está vinculado a él, sino también Menossi, Ramírez o los dos centrodelanteros han podido asociar de la mejor manera".

Por último destacó: "Alexander Díaz, Peralta Bauer o Gattoni son futbolistas que tienen argumentos para integrar el plantel. Considero que se están adaptando bien a la idea y están sostenidos por jugadores que proporcionan un contexto favorable. Esto habla de la tarea que han llevado años anteriores, nosotros somos el último eslabón".

VAVEL Logo
Sobre el autor