Cartas de despedidas al “Jefecito”.
DESPEDIDA. Con este mensaje Mascherano, anunciaba mediante sus redes el adiós al fútbol. Foto: Twitter Javier Mascherano.

Hace menos de 24 horas, luego de la derrota de Estudiantes ante Argentinos, Javier Mascherano en conferencia de prensa anunciaba su alejamiento del fútbol y los diferentes medios de comunicación, entre ex compañeros del ex mediocampista “Albiceleste”, también en los diferentes clubes que paso, llenaron de mensajes las redes sociales.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/11/15/seleccion-argentina/1046967-span-langes-stylefont-size360ptline-height107font-familyarial-narrowsans-serifmso-ansi-languageesotro-que-colgo-losbotines-el-jefecito-no-va-mas.html

 

Uno de los que se hizo presente, fue Lionel Messi, el actual capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni compartió con Mascherano, la etapa en la Selección Argentina y la época dorada en el Barcelona. Además, el astro argentino, también le dedicó unas palabras a otro retirado, Fernando Gago, quien se había retirado hace unos días atrás.

 

 

Por otro lado, el elenco Culé, también lo homenajeó en las redes y el ex volante del “Pincha”, levantó 19 trofeos en su estadía por la ciudad catalana. Desde las temporadas 2010 hasta 2018, tuvo su primera experiencia en la Liga Santander y era indiscutido en la mitad de cancha, donde también encontró otra posición poca habitual de marcador central.

 

Otro que también, mostró un sensible mensaje en twitter, fue River, el club donde nació futbolísticamente. Cabe recordar que Mascherano desde 2004 hasta 2005, estuvo presente en el “Millonario” disputó 72 partidos con un gol en su cuenta personal y después fue vendido al Corinthians de Brasil.

 

 

En el mundo del básquet, el emblema Nacional, Emanuel Ginóbili destacó la trayectoria del ex West Ham. El ex escolta de los San Antonio Spurs y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, terminó agradeciéndole por su trayectoria.

 

Hoy en día, es el jugador con mayor presencia en la Selección Argentina y mediante la cuenta despidieron al “Jefecito” en la mitad de cancha. En el mismo mensaje, se destaca la palabra símbolo, haciendo referencia al paso de Mascherano por el elenco Nacional

 

Otra persona que lo despidió y le agradeció por los momentos vividos, fue Gabriela Sabatini, la ex tenista pública un sentido mensaje en la red del pajarito. Además, la dos veces campeona en el plano Grand Slam, le deseó suerte en la nueva etapa.

 

Hace un mes atrás, se retiró otro subcampeón del mundo en Brasil 2014, Pablo Zabaleta le puso punto final a su trayectoria y otro que publicó una carta de despedida a su ex compañero en la cita en el país brasileño. El ex lateral derecho, elogió el compañerismo del ex mediocampista y mostró imágenes recordado la Copa del Mundo de Brasil.

 

 

Otro que se había retirado, había sido Ezequiel Lavezzi, el ex PSG se rindió con Mascherano y ambos integraron los 23 convocados por Alejandro Sabella para el mundial 2014, y en el Hebei Fortune de China. En el mismo mensaje, se destaca un “te quiero amigo”.

 

Por último, en España, donde mostró una buena imagen recibió mensajes por parte de Andrés Iniesta y Gerard Pique, deseándole suerte en lo que venga en su carrera. Los ex compañeros suyos en Barcelona, elogiaron su profesionalidad y sobre todo su calidad humana.

 

 

 

VAVEL Logo