Cara a cara: Giovani Lo Celso vs André Carrillo

El día de mañana, martes 17 de noviembre, cuando el reloj marque las 21:30 horas de Argentina. El seleccionado de Lionel Scaloni y Ricardo Gareca se verán las caras por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

  • Giovani Lo Celso: El ex Rosario Central ingresó antes de la media hora de juego en lugar del lesionado Exequiel Palacios y fue de lo mejor del equipo ''albiceleste''  junto a Nicolás González, a quien asistió tras un muy buen centro para el 1-1 final. Lo Celos se pérdió por lesión la doble fecha anterior y en el ultimo cotejo fue un gran aporte para un muy flojo desempeño del equipo el pasado jueves.

  • André Carrillo: El jugador del  Al Hilal FC de Arabia Saudita, es la pieza clave de un Perú que no empezó para nada bien, tiene un punto de nueve y por momentos muestra un juego muy pobre. Carrillo marcó tres de los 4 goles que tienen los de Ricardo Gareca en las eliminatorias y seguro lo buscarán a él para intentar dar el golpe ante Argentina y acomodarse en la tabla de posiciones.

 

 

VAVEL Logo