Como se venía anticipando en este medio en la previa del partido, Club Atlético Talleres de Córdoba participaba del partido más reñido de la fecha y asimismo también se aclaro que el equipo no busca dar la “sorpresa” sino que buscaba dar el golpe de gracia que lo ayudara a dejarlo en la cima del grupo de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional; y así fue.

Pese a que a los segundos de haber iniciados el encuentro Tomas Pochettino sufrió una dura entrada del jugador Carlos Tevez, y a que mucho se refieren de que de los 11 titulares 7 eran ex Boca, sin contar a Caranta, se debe atribuir que la adiestramiento de la pasión futbolera que entregaron los juveniles de la T junto a los jugadores más experimentado es algo único  que le ha dado el club de Córdoba.

Es por ello que aunque en el primer tiempo se puede destacar el manejo del balón de justamente unos de los jugadores que se pudo ir en el amanecer del encuentro y es que Pochettino se adueño de la “caprichosa” y distribuyo bien los pases a sus compañeros. Incluso sobre el final de los primeros 45 minutos tuvo la oportunidad, de tiro libre, de cometer el gol de la delantera pero la buena reacción de Agustín Rossi se lo impidió.

De ese modo en el complemento veríamos más despierto a ambos equipo en donde era ya una colisión de ida y vuelta, en donde con la libertad que dio el Xeneize al tener 2 jugadores menos los de la albiazul acentuaron su buen juego colectivo para tener varias oportunidades de goles ante el arco de Rossi.

Y fue por ello que de una buena jugada armada y con una buena pared llego el gol soñado, pero no de la sorpresa sino de la declaración fuerte que una vez más Talleres hace ante todo sin excepciones, y es que el juvenil Soñora a falta de 4 minutos de terminar el encuentro puso el grito de la noche para quedarse con la victoria y liderato del grupo.

La jugada del gol arranco con una falta, en donde los zagales de la “T” armaron en seguida una seguidilla de pase rápido y como se pudo observar con una pared en donde Soñora quedo mano a mano con el arquero del conjunto de la ribera definió de forma excelente para quedarse con la victoria y llevarse los tres punto a casa (Córdoba).