Cuarentena para Sampa

Hace algunas horas, se supo que el ex DT de la selección argentina y siete de sus compañeros del cuerpo técnico y un futbolista de su plantel, dieron positivo en sus testeos de Covid-19.

Además de Sampaoli, dieron positivo el gerente de fútbol de Atlético Mineiro, sus preparadores físicos, un auxiliar, el director de comunicaciones, el analista de video, el entrenador de arqueros y Gabriel, un jugador del club.

Sampa estuvo en el banco de suplentes el pasado sábado, cuando su equipo se impuso 2 a 1 ante Corinthians con goles de Guilherme Arana y Marrony.

“El Club Atlético Mineiro informa que, en las pruebas realizadas este lunes (16), varios miembros del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19. Entre los jugadores, solo el defensa Gabriel dio positivo. Todos los que dieron positivo son asintomáticos o tienen síntomas leves y ya están debidamente aislados. Los exámenes fueron positivos para todo el comité técnico de Jorge Sampaoli, incluido el técnico”, dice la comunicación de O Galo, difundida en su sitio web y en sus redes sociales. 

El nacido en Santa Fé llegó al club en Marzo, y ya consiguió el título Mineiro. Siendo el N°45 para el equipo. Ahora, está cerca de quedarse con el Brasileirao.

VAVEL Logo