Messi: "De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo"
Foto: Diario Olé.

Unos minutos después del triunfo de la Selección Argentina contra Perú, el capitán Lionel Messi comentó en dialogo con el periodista de la transmisión: "Contento por la victoria, la necesitábamos después del partido que hicimos el otro día. Desde el principio hicimos un grandísimo encuentro, llegaron los goles y creamos muchísimas ocasiones".

Asimismo el gran jugador destacó: "Ya el segundo tiempo del otro día fue muy bueno y creo que seguimos en la misma línea, incluso levantando un poco el nivel. Creo que este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo". Luego reconoció: "Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos".

Más tarde, uno de los goleadores de la victoria, Lautaro Martínez, aseguró, en rueda de prensa: "Hoy estuvimos más tranquilos cuando tuvimos la pelota, la manejamos con paciencia y encontramos los espacios. Paredes vio el movimiento que hice y metió un pase justo para que pueda definir". Además el delantero de Inter señaló: "Creo que hoy hemos jugado muy bien al fútbol y nos vamos muy contentos. Con Paraguay no hice un buen partido, individualmente. Hoy tenía que revertir esa imagen, más que nada en lo personal, porque tengo que trabajar para el equipo".

Por otro lado, el técnico del seleccionado albiceleste, Lionel Scaloni, puntualizó en la conferencia de prensa: "Antes que nada, quería dedicarle el triunfo a mi esposa y a mis hijos. Hemos pasado una semana complicada". A su vez remarcó: "Creo que la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar. El primer tiempo fue muy bueno. Peleamos cuando tuvimos que hacerlo y después fuimos justos vencedores".

También afirmó: "Siempre hay que mejorar: cuando se gana, cuando se empata y cuando se pierde. Yo creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo". Por su parte deslizó: "Creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar".

VAVEL Logo