Atrás ya quedaron las últimas presentaciones del año de la Selección Argentina, después del triunfo de la noche del martes en Lima, en diferentes vuelos los jugadores volvieron a sus respectivos conjuntos. Hace unas horas, durante la tarde del miércoles de Argentina y en la noche de España, Lionel Messi una vez pisado suelo catalán comentó: “Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todos”, respondiendo los dichos de Eric Olhats-ex representante de Antoine Griezmann, quien dijo hace una semana atrás: “Messi es el régimen del terror”.

Además, agregó: “Encima me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura”, fueron las últimas palabras del capitán de la “Albiceleste” antes de abandonar el aeropuerto de la ciudad de Cataluña. En las diferentes cámaras, se lo notó cansado por esta situación, sumado las quince horas de viaje, donde le solicitaron las documentaciones de todos los pasajeros que tenía la aeronave y el motivo del viaje por moverse de un continente a otro.

En el avión que se trasladaba, el astro rosarino, se encontraban Ángel Di María y Leandro Paredes, en ambos casos seguían con destino final París en Francia. Cuatro integrantes de Haciendas, les hicieron a los jugadores argentinos diferentes preguntas de rutina, entre esas: como había sido la ruta, como seguía el viaje y demás.

Por eso, Messi no dudó y definió como una “locura” lo que le tocó vivir durante la tarde de hoy, mientras que lo esperaban Antonella Rocuzzo y sus hijos para mudarse a su domicilio. En las próximas horas tiene que sumarse a los entrenamientos del Barcelona, que este sábado visita al Atlético Madrid de Diego Simeone en el Wanda Metropolitano.