Todo el mundo “azulgrana” estuvo esperando el día de hoy, en donde el Presidente Marcelo Tinelli capitaneó la marcha hacia la Legislatura Porteña en donde se dio lectura a la Ley Rezonificación, la cual es propuesta por el club para reubicarse en el Barrio de Boedo , después de unos largos 40 años.

Es por ello que el mismo mandatario de San Lorenzo dijo que hoy fue un gran día para todos los fanáticos, dirigente y jugadores del club que quieren retomar dicho lugar de donde nació el club.

“Es un día muy esperado. Estamos muy contentos y esperanzados por todo lo que se viene de acá en más. La primera votación, una ley de Rezonificación que fue muy pedida por la gente, por todos los dirigentes y por el pueblo azulgrana. Estar acá en la Legislatura Porteña después de tanto tiempo hace que tengamos muchísimas expectativas y muchísima emoción ” ; expresó Tinelli antes de entrar al recinto de la lesgilacion.

"San Lorenzo le devuelve el apellido al barrio" - Marcelo Tinelli Presidente de San Lorenzo.

En cuanto la emociones que genera la lucha para volver al barrio de Boedo y todo lo que conlleva el proyecto del estadio, el mandatario explico que no se trata de realizar un estadio más que se va a realizar.

“Me costó dormir anoche, un día hermoso, trabajamos mucho explicándole a los casi 60 legisladores todo lo que es el proyecto, lo que significa la vuelta de San Lorenzo al barrio, que va mucho más allá de hacer un estadio. Es muy importante. Hoy vamos a tener un apoyo masivo de parte de los legisladores, es lo que esperamos. Para devolverle a San Lorenzo lo que siempre San Lorenzo . Eso es lo que pedimos, eso pide la gente de San Lorenzo, eso pide el barrio ”, agregó .
“No es solamente un estadio, el estadio es una parte. Encierra mucho más. Es la vuelta de quien cuidó ese barrio, de tener nuestra propia identidad esta vez, como siempre la hemos tenido, es devolverle el apellido al barrio. San Lorenzo le devuelve el apellido al Barrio ”, testificó Marcelo Tinelli, quien estuvo acompañado de Lammen s.

 

Ahora solo resta esperar a que la Legislatura tenga las suficientes pruebas a favor de San Lorenzo para darle el lugar para el proyecto del Estadio y retornar a Boedo.