Luego de un jueves con muchos entredichos en cuanto a la televisación del encuentro, Belgrano e Instituto se enfrentaron en el predio Armando Pérez. Con goles de Mateo Bajamich y Gonzalo Castillejos, Instituto se llevó la victoria. Gervasio Nuñez había empatado para La B.

Se jugaron dos partidos de 80 minutos divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el duelo de los titulares, A los 5 minutos del comienzo Mateo Bajamich puso el 1 a 0.

A los 30 minutos de juego, tras un remate de fuera del área, Gervasio Núñez puso el 1 a 1. Sobre el final, de penal, Gonzalo Castillejos le dió la ventaja y el triunfo a La Gloria.

Instituto formó con: Carranza; Ferreyra, Landa, Erpen, Endrizzi; Watson, Sills; Arce; Bjamich, Castillejos, Freites.

El duelo de suplentes fue para Belgrano 2 a 1. 

A los 25 minutos de la primera etapa, tras un rebote, Ivo Constantino puso en ventaja a los de Ricardo Caruso Lombardi. Cuatro minutos después, Nicolás Vaquer puso el empate.

A los 15 minutos del complemento, tras un pase de Nahuel Luján, Constantino nuevamente marca para el local y sella el 2 a 1 final.

Damián Arce debió salir a los 9 minutos del complemento por una molestia. Le harán estudios. Desde Alta Córdoba ''rezan'' que no sea un desgarro.

Abriendo el torneo, y por TV

En la mañana de hoy se dieron a conocer los días y horarios de la primera fecha de la Primera Nacional. Instituto recibirá a Chacarita el próximo viernes 27 desde las 17.10 con televisación de Tyc Sports, en principio, en el Mario Alberto Kempes.