Con muchas ansias la hinchada de la “T” espera que lleve el lunes en donde Talleres jugara su cuarto partido por la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional antes Newell's Boys, en el coloso Marcelo Bielsa de Rosario, a partir de las 21.30 horas. Pero ante dicha fanaticada y todo el club podrá observar en el día de mañana, sábado 21 de noviembre, a partir de las 9 am. el selectivo albiazul en un nuevo amistoso antes Argetinos Peñarol.

El selecto grupo que jugara mañana en las primeras horas de la mañana se conforma por el plantel de la reserva y parte de algunos de los planteles juveniles; lo cuales entrenan con el elenco de la Primera y asimismo también ha sido el pedido del “Cacique” Medina que tengan un partido en el cual será dirigido por el entrenador Mario Szlafmyc.

Dicho encuentro se jugara en cancha de Defensores Juveniles a puertas cerradas por protocolo sanitario, en donde se disputaran dos partido lo cuales Medina observara para tener algunos de los jugadores en la carpeta de consideraciones y de la misma forma mantener su Reserva en constante movimiento. La misma disputa también podrá servir como un mantenimiento de ritmo menor para algunos que tuvieron jugar el domingo pasado.

Cabe subrayar que el rival de la “albiazul” (Argentinos) también viene generando amistoso con el conjunto cordobés, debido a que se encuentra en pretemporada, esperando el inicio de la Liga amateur que comenzara a disputar en los próximos días.